La noche del jueves trajo grandes alegrías para todo el mundo River, y ello se debe al triunfo del equipo ante Talleres. Pero en la previa al encuentro, todos los focos se los llevó Rodolfo D’Onofrio, quien dialogó con ‘ESPN’ y entre varias declaraciones, no perdió la oportunidad y destacó el momento de un futbolista dirigido por Marcelo Gallardo.
No queda ninguna duda de que hay un nombre que destaca por sobre todos actualmente en el Millonario: Julián Álvarez. El joven delantero cordobés se ha vuelto un símbolo del conjunto de Núñez, y ha mejorado radicalmente sus rendimientos. Es por eso que los elogios no paran de lloverle, y esta vez el encargado fue el presidente del club.
En primer lugar, a Rodolfo le consultaron sobre la posible renovación del cordobés, y el mandamás no dudó, y aseguró que cree que finalmente se hará. Pero, además, aprovechó la oportunidad para llenarlo de elogios. “Julián es un chico que tiene una conducta extraordinaria, con una familia muy linda. Tiene todo para triunfar, porque no solamente es un gran jugador, sino que es una enorme persona”, aseguró.
“Cuando uno es así, es probable que en la vida te vaya bien”, añadió. Y justamente, esa fue una de las características que resaltó Marcelo Gallardo en los últimos tiempos. Pero como no podía ser de otra manera, sus maravillosos rendimientos en estos últimos tiempos lo han convertido en uno de los futbolistas más codiciados en el viejo continente.
Y a pesar de los constantes rumores sobre una salida del delantero cordobés, D’Onofrio aclaró: “creo que a todo hay que darle su tiempo, los jugadores los tienen, y Julián tiene que seguir haciéndose en el fútbol argentino”. Desde Núñez se ilusionan con poder hacer una extensión de su vínculo, y seguramente aumentar su cláusula de rescisión.