Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Festeja todo River! Marcelo Gallardo recibió una excelente noticia de cara al partido contra Talleres

El Millonario visitará a la T en un partido decisivo en la lucha por el título.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La Liga Profesional de Fútbol sigue avanzando, y luego del triunfo ante San Lorenzo, todas las miradas de River ya están puestas en el próximo compromiso. Este domingo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció al Ciclón por 3 a 1 y se distanció de Talleres, su escolta y próximo rival. Y teniendo en cuenta el apretado calendario, en Núñez ya están pensando en su visita a Córdoba.

El campeonato está entrando en una etapa de definición, y los equipos saben que no pueden dejar nada librado al azar. Es por eso que, desde este lunes, el Muñeco y compañía se enfocarán en el choque de este jueves, ante su escolta. El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario de un duelo que puede comenzar a definir las cosas en el certamen.

¿De qué se trata?

Pero más allá de los tres puntos obtenidos ante el Ciclón, el DT recibió otra gran noticia en la noche del Estadio Monumental. Resulta que Enzo Pérez, Jorge Carrascal y Bruno Zuculini, todos ellos habituales en la consideración del entrenador, podrán estar presentes en Córdoba. Pero, ¿a qué se debía la preocupación de Marcelo?

Los tres llegaron el choque frente a San Lorenzo cargando con cuatro amarillas, por lo que, en caso de ser amonestados, se perderían el partido del próximo jueves. La principal inquietud pasaba alrededor del experimentado mediocampista mendocino, quien es un pilar en el esquema. Sin embargo, fue reemplazado sobre el final por Leonardo Ponzio.

En el caso de Bruno y Jorge, ambos tuvieron pocos minutos este domingo, y se aseguraron estar presentes en terreno cordobés. River tendrá una final ante Talleres, y a la espera de saber lo que ocurra con los lesionados, el entrenador sabe que podrá contar con tres futbolistas importantes. La Liga se empieza a definir, y el choque del jueves tendrá suma relevancia.