Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo habló de uno de los candidatos a sucederlo en River y fue contundente: “Ha demostrado poder hacerlo”

El Muñeco termina su vínculo en diciembre.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Hace un largo tiempo que la continuidad de Marcelo Gallardo es una incertidumbre. Sobre todo, para los fanáticos de River que desean que el entrenador tenga un contrato eterno. Los siete años al mando del equipo de Núñez han sido cargados de gloria. Con más de 12 títulos en su andar, el Muñeco es el más ganador de la historia.

Pero en diciembre, hasta el momento, el vínculo del entrenador con la institución de la banda roja llega a su final. Y los nombres para sucederlo comienzan a resonar fuertemente. Uno de los grandes candidatos se encuentra en el fútbol argentino y es de los más destacados en lo que va del año. En la conferencia de hoy, Gallardo habló sobre él y no dudó.

Alexander “Cacique” Medina deja anonadados a todos los hinchas del país por su gran momento. Pero más aún por los de Talleres, el club al que comanda. Hoy por hoy, es uno de los técnicos que podrían reemplazar al Muñeco en caso de irse de Núñez. Aunque para muchos suene en sorpresa, el DT de River y el de la T tienen una relación de años.

Pero luego agregó: “Aunque no me quiero ir del foco del partido del domingo”. Y siguió: “Lo tuve como futbolista y hoy lo tengo y lo enfrento como entrenador. Está haciendo un gran trabajo en Talleres en una estructura que viene también comportándose de muy buena forma más allá de la pérdida de jugadores y de tener que renovarse permanentemente”, detalló el ídolo de River.

​”Ha demostrado poder hacerlo con mucha capacidad y porque lo conozco y después porque lo aprecio me gusta que le pase lo que le pasa. Luego del domingo hablaremos un poquito”, cerró el entrenador de la banda roja, que enfrentará a Talleres el próximo jueves a las 21.15. Un partido colmado de emociones para definir la punta del torneo.