Con el principal objetivo de seguir comandado, este domingo River recibirá a San Lorenzo en el marco de la décimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Mientras tanto, los dirigidos por Marcelo Gallardo se encuentran ultimando detalles de cara al enfrentamiento. Y una de las noticias que más llamó la atención este viernes fue la ausencia de Nicolás De la Cruz.
A falta de poco más de dos días para el encuentro, Gallardo sabe que tendrá algunas complicaciones. Y estas se deben principalmente a la falta de jugadores, tanto por lesiones como por convocatorias. Y justamente estas últimas le dan un gran dolor de cabeza al Muñeco, y en esta oportunidad el mediocampista uruguayo fue el protagonista de ello.
Finalizada la triple fecha de Eliminatorias Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas y Paulo Díaz se reincorporaron a las prácticas del equipo este viernes por la mañana. Pero a diferencia de ellos cuatro, De la Cruz todavía no regresó al país, por lo que su presencia ante San Lorenzo se encuentra en duda. ¿A qué se debe?
Resulta que este jueves, el combinado uruguayo visitó a Brasil en Manaos, al norte del país. Por ende, el volante no hizo a tiempo de retornar a Argentina, aunque se espera que a última hora del viernes lo haga. De este modo, Nico podría sumarse a los entrenamientos el sábado, para así incorporarse a la lista de convocados de Gallardo.
River recibirá a San Lorenzo con varias bajas, pero con algunas incorporaciones. Mientras desde el cuerpo técnico aguardan por la evolución de Enzo Pérez, el Muñeco ya sabe que no podrá contar con ciertos jugadores importantes. Este domingo a las 20.15 rodará la pelota en el Estadio Monumental, y hasta el momento reinará la incertidumbre en Núñez.