Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Guardia alta: Caruso Lombardi advirtió a River de cara al final del torneo y se encendieron las alarmas

Fiel a su estilo, el Tano no se calló nada.

River
Fuente: Twitter Caruso Lombardi

De un tiempo a esta parte, Ricardo Caruso Lombardi se convirtió en una de las personalidades más mediáticas del fútbol argentino. Y sus palabras suelen ser muy escuchadas. En esta oportunidad, analizó el triunfo de River sobre Banfield en la jornada de ayer, y terminó advirtiendo al elenco de Núñez de cara a la recta final del Torneo de la Liga Profesional.

Claramente, su alto perfil le trajo a Ricardo Caruso Lombardi varios problemas en el ambiente futbolero. Más allá de su particular idea de juego, alcanzó mayor popularidad gracias a su carisma y sus constantes quejas hacia los arbitrajes. Aunque ahora está alejado de la dirección técnica, sigue sin tener pelos en la lengua y volvió al centro de la escena.

Mientras aguarda por una nueva oportunidad para entrenar, el Tano trabaja como panelista en TN Deportivo. Y en el día de hoy opinó sobre el momento de River. Más precisamente, en el programa comenzaron a analizar la victoria del equipo de Marcelo Gallardo sobre Banfield. Y Caruso no anduvo con vueltas al referirse a las polémicas del encuentro.

Las mismas tuvieron como gran damnificado al equipo de Núñez, ya que el juez, Yael Falcón Pérez, ignoró dos claros penales sobre Milton Casco y Felipe Peña Biafore. En consecuencia, luego de ver las acciones, Ricardo encendió las alarmas de los hinchas. “El lema es que no ayuden a River“, marcó Caruso ante el asombro de sus compañeros.

Al mismo tiempo, el Tano explicó su postura y advirtió a todos en Núñez. “Después de lo de la expulsión de Rojo, no quieren que digan que ayudan a River. Los árbitros están condicionados“, manifestó el ex DT de Tigre y Racing. Lógicamente, sus palabras hicieron ruido en los pasillos del Monumental, teniendo en cuenta que el equipo se jugará en las próximas fechas la chance de ser campeón. Y la guardia está más alta que nunca.