El mercado de pases expuso que Paulo Dybala estuvo cerca de vestir la camiseta de River tras un llamado de Marcelo Gallardo, pero la propuesta fue rechazada. Lo que generó que la Joya siga defendiendo a la Roma de Italia. Y el paso de las horas permitió que se conozca la verdad sobre su no regreso a la Argentina.
Dybala le dijo no a River
El regreso de Marcelo Gallardo se traduce en la incorporación de jugadores de gran jerarquía que no necesiten tiempo de adaptación. Porque entiende que es lo que le falta al equipo para disputar las instancias decisivas de la Copa Libertadores. Esto provocó que se produzcan algunos llamados a figuras internacionales que sorprenderion a los hinchas.
Uno de los apuntados está en Italia. “Paulo Dybala le dijo que no a Arabia Saudita y permanecerá en Roma. El pedido de los hinchas por su continuidad fue una de las razones por las que el cordobés rechazó la oferta“; expresó Minuto Cero Deportes. A esta propuesta se le debe sumar el sondeo que River le realizó hace unos días.
Si bien la diferencia de las propuestas era notoria, porque una le entregaba al volante un salario de más de 70 millones de euros que es imposible de afrontar en el fútbol argentino, pero River iba a hacer un esfuerzo más que suficiente para captar su interés. Además de compararle una parte de la ficha a la Roma, que buscó venderlo.
River no se retira del mercado
Hace unos días, la AFA confirmó que el mercado de pases para la transferencias locales se va a extender hasta la tarde del viernes 6 de septiembre. Mientras que en el plano internacional no hay posibilidad de sumar jugadores porque el TMS, que registra las operaciones, se encuentra cerrado hasta la ventana de fin de año.
En River, la búsqueda de jugadores por parte de Marcelo Gallardo no se encuentra pausada. Porque se están observando algunos nombres y van a considerar aquellas posibilidades que puedan surgir. De hecho, se tiene conocimiento que Carlos Aquino de Vélez gusta y bastante. Aunque no hay registro de propuesta formal.