La pandemia del coronavirus complicó el panorama de todo el mundo. Y el calendario futbolístico no estuvo exento. Por supuesto que las Eliminatorias Sudamericanas también sufrieron, y se debieron implementar fechas triples, con el objetivo de agilizar todo. En este contexto, mañana se llevará a cabo una jornada pendiente, y algunos jugadores de River podrían ser titulares.
Tras vencer en el Superclásico ante Boca, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas, Franco Armani y Julián Álvarez se sumaron a sus respectivas selecciones. Sin embargo, el único que disputó los 90 minutos en la fecha 11 fue el Sicario, quien actuó como carrilero derecho en el empate 0-0 entre Paraguay y la Selección Argentina.
Por su parte, en el combinado nacional, Julián Álvarez sumó poco más de 15 minutos. Mientras que Nicolás De La Cruz disputó 48′ en el 0-0 de Uruguay ante Colombia. En definitiva, los que no saltaron a la cancha fueron Armani y Paulo Díaz, quienes permanecieron en el banco de suplentes, panorama que no cambiaría mañana.
En el marco de la pendiente quinta jornada, el defensor sería alternativa en el duelo entre la Selección de Chile y Paraguay. A su vez, el arquero también estará en el banco en el Argentina-Uruguay, al igual que Julián Álvarez. Distinto es el panorama de Nicolás De La Cruz, quien se perfila para ir de entrada frente al conjunto Albiceleste.
Por otro lado, Robert Rojas también jugará desde el comienzo en la Albirroja, que visitará al elenco de Paulo Díaz. Así las cosas, solamente dos futbolistas de River tienen minutos asegurados. Y lo curioso es que los cinco citados se verán las caras mañana. Sin dudas, el que estará prendido a la TV será Marcelo Gallardo, que ya quiere tenerlos de vuelta.