Ya de vacaciones hasta mediadios de junio, Fabrizio Angileri brindó una entrevista con ESPN F12 y reveló que no tiene pensado irse de River. El lateral izquierdo, de gran nivel en los últimos meses, también afirmó que no haber ganado la Copa Libertadores es una espina y es un objetivo que quiere cumplir.
Fabrizio Angileri arribó a River en marzo del 2019, a préstamo desde Godoy Cruz. Desde entonces, el lateral fue alternando buenos y malos rendimientos hasta que hace algunos meses logró la titularidad. Esto fue en parte gracias a su gran nivel y a la baja de Milton Casco.
En una nota con ESPN F12, el lateral izquierdo despejó las dudas acerca de su futuro y confirmó sus intenciones de seguir en el Millonario. “Ahora quiero disfrutar las vacaciones pero quiero aclarar que quiero seguir en el club. No haber ganado una Libertadores con el club es una espina y es un objetivo que tengo en la cabeza y ojalá podamos levantar la Copa”, indicó el defensor.
El ex Godoy Cruz reveló que no se le cruzó por la cabeza volver al conjunto mendocino porque no le estaba yendo bien en River: “Sabía que en el club iba a haber una adaptación larga, iba a ser clave la paciencia, por suerte pude adaptarme y hoy en día estoy en un nivel que me pone muy contento”, comentó Angileri.
Lo cierto es que luego de 51 partidos con la Banda, Angileri se convirtió en una pieza clave del esquema de Marcelo Gallardo, a punto tal que el Muñeco le pidió a la dirigencia que no lo vendan. ¿Podrán Rodolfo D’Onofrio y compañía cumplirse el pedido a Napoleón? ¿O el lateral izquierdo se marchará a Europa buscando un nuevo rumbo? Habrá que esperar a cómo se desarrolla el mercado invernal.