Con la llegada de Marcelo Gallardo, muchos jugadores que llegaron a River por pedido de Martín Demichelis debieron comenzar de cero. Ese era el caso de Sebastián Boselli, quien a pesar de los rumores y el interés de Peñarol, parecía tener todo encaminado para continuar en el Millo. Sin embargo, en Italia sacaron a la luz una información que podría darle un vuelco total a su panorama.
En los últimos días, el nombre de Sebastián Boselli hizo mucho ruido en Uruguay. Porque, a pesar de que las negociaciones sufrieron una abrupto freno, Peñarol no bajaba los brazos y seguía considerando al defensor como una alternativa en el mercado. Pero la posibilidad no terminó tomando forma, debido a que no se presentó ninguna oferta concreta en las oficinas del Monumental.
Es por eso que, mientras Marcelo Gallardo comandaba las primeras prácticas de su nuevo ciclo, el uruguayo se puso a disposición y comenzó a trabajar para ganarse su lugar. No obstante, su poca participación durante el primer semestre del millonario también dio que hablar en el viejo continente, tal como trascendió hace algunas horas.
“Napoli realizó un sondeo para entender qué planes tiene Sebastián Boselli para su carrera y también las intenciones de River con él. El agente del jugador es su padre Pablo, quien ya representa a Mathías Olivera dentro de las filas del Napoli”, informaron desde el medio Sportitalia. De esta manera, se sumó un nuevo candidato a quedarse con los servicios del marcador central.
De momento, los avances del conjunto italiano no se convirtieron en un ofrecimiento formal, aunque la historia podría tomar otro color en las próximas horas. Cabe aclarar que la intención del jugador es continuar en Núñez y convertirse en un jugador importante para Marcelo Gallardo. No obstante, el acercamiento del Napoli promete darle un vuelco al panorama. ¿Se va a Europa?