Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Siempre le da una vuelta más”: la advertencia sobre Fabricio Bustos que le pone un freno a su llegada a River

Aunque mucho dan por cerrado el arribo del lateral, transcendió una información que encendió todas las alarmas.

Bustos
FUENTE: Fabricio Bustos Instagram

Después de que se confirme el regreso de Marcelo Gallardo, la dirigencia comenzó a moverse con determinación en el mercado. Uno de los apuntados por Jorge Brito era Fabricio Bustos, quien después de una negociación fugaz, parecía haber arreglado de palabra su llegada a River. Sin embargo, este domingo se hizo presente cierta preocupación al hablar de la transferencia: “Siempre le da una vuelta más”.

En menos de tres días, Jorge Brito cerró de palabra las incorporaciones de Germán Pezzella y Maximiliano Meza. Pero estuvo lejos de conformarse con estos nombres, debido a que también buscaba cerrar el arribo de un lateral derecho para contentar a Marcelo Gallardo. En este contexto, el máximo dirigente del Millonario se puso en contacto con los altos cargos de Inter de Porto Alegre.

Durante la noche del sábado, se conocieron las mejores novedades posibles sobre este avance. Fabricio Bustos es nuevo refuerzo de River”, aseguró Damián Villagra, despertando la locura de los fanáticos. No obstante, horas más tarde trascendió otra versión sobre los acercamientos del cuadro de Núñez, debido a que el acuerdo de palabra podría verse frustrado en un abrir y cerrar de ojos.

“Muchos dan cerrado a Fabricio Bustos. En River me dicen encaminado, nada más y son cautos. Voy a traducir yo: conociendo al representante, hay que ser cautos porque siempre le da una vuelta más a la historia. Pero viene bien”, sentenció Hernán Castillo. Por lo tanto, dejó un margen para los imprevistos que pueden presentarse sobre el cierre de la novela.

Lo cierto es que todo se definirá la próxima semana, una vez que las partes ultimen detalles y se proceda a la firma de contrato. En caso de que todo salga según lo esperado, el ex Independiente se realizará la revisión médica y se pondrá bajo las órdenes del Muñeco. De momento, no trascendieron los números de la operación, aunque se estima que River no desembolsará más de 2 millones de dólares.