Luego de lo que fue una contundente victoria táctica de River ante Boca, se vio a un Marcelo Gallardo emocionado y feliz. Para colmo, el haber ganado lo dejaba en la punta momentáneamente hasta que juegue Talleres de Córdoba. Nicolás Ditasio, habló desde su perspectiva y la mezcló con información sobre lo que podría ser el futuro del muñeco.
Para comenzar, el periodista de TNT Sports, contó lo que percibió: “Se lo vio emocionado desde el arranque. Primero tuvo el gesto de la corbata de Labruna. Rápidamente a disfrutar de la gente, cuando recorrió del vestuario al banco, miraba para todos lados como impactado. Ayer el Monumental mostró un marco extraordinario e imponente”.
Además, continuó: “El partido también lo vivió con esa sensación de partido especial, único para él. Cuando terminó, casi que se corrió a un costado y vio que los jugadores saludaban a la gente. Miraba a la gente cada tanto para ver si disfrutaban como los jugadores. Estaba feliz. Estaba plenamente satisfecho, porque fue una victoria conceptual”.
Ya metiéndose en su futuro, comentó: “Sin información, me sumaba a decir que era una despedida“.Y agregó: “Yo diría que no hay que ser terminante y diría que pasaron muchas cosas en estos días que a Gallardo le hacen plantearse la decisión. No digo que se queda porque no lo dijo ni siquiera puertas para adentro”.
Y continuó brindando su opinión con la información que recogió: “Quizás en agosto es un ‘ya está’ por la desorganización del fútbol argentino, la economía. Pero en estas dos semanas pasaron cosas para animarme a decir que hay muchas chances de que se quede y por un tiempo medianamente largo“.