La pretemporada de River comenzó el primero de julio y la misma contará con dos amistosos para que los jugadores lleguen afilados a lo que será la reanudación de la Liga Profesional. Debido a que se cerró un acuerdo con Millonarios de Colombia y Olimpia de Paraguay. Dos eventos que permitirá el ingreso de los No Socios al Estadio Monumental.
Las bajas para el amistoso
El plantel de River se encontrará incompleto para estos partidos. Porque no tiene disponibles los servicios de Franco Armani y Miguel Borja, debido a que ambos fueron convocados por sus respectivas selecciones a la Copa América. Mientras que Paulo Díaz se sumó a los entrenamientos en la mañana de este domingo. Por ende, es poco probable que no vaya de arranque.
Por otro lado, el Pity Martínez no podrá pisar el campo de juego. Ya que no cuenta el alta médica para hacerlo. Hay que recordar que en el inicio de la temporada sufrió la tercera rotura de ligamentos de su carrera como jugador profesional. Los trascendidos exponen que hasta finales de agosto no se va a encontrar disponible.
Mientras que Franco Carboni es un caso muy particular. Porque recibió el permiso del Inter de Italia para entrenar con el plantel de River, pero no para ser presentado. Por ende, si los papeles no llegan entre el lunes y martes, se tendrá que esperar para verlo en acción. Además, Claudio Echeverri partirá a Inglaterra por cuestiones vinculadas a su venta al Manchester City. Por último, Esequiel Barco fue vendido al Spartak Moscú y dentro de poco viajará a Rusia.
Los partidos amistosos
La agenda señala que River recibirá a Millonarios de Colombia en el campo de juego del Estadio Monumental en la tarde del martes 9 de julio. El duelo comenzará a las 18:30. En la previa, el equipo femenino se enfrentará a SAT (Sindicato Argentino de Televisión) por la fecha 16 del Torneo Apertura. Mientras que el Millonario se medirá con Olimpia el sábado 13. Ese día, el equipo senior jugará la Supercopa frente a Tigre.
La venta de entradas
Aquellos socios que cuenten con Tu Lugar en el Monumental tendrán que comprar su entrada, lo mismo para lo que no tengan el abono y formen parte de la comunidad Somos River. También para los hinchas que cumplan la modalidad de No Socios. Las entradas varían de precio de acuerdo a la modalidad. Y los tickets se consiguen únicamente por RIVERID. El día del partido se tendrá que asistir con DNI para ingresar al estadio. Es condición obligatoria.
Televisión
Aquellos hinchas que no vayan al Estadio Monumental va a tener que contratar Disney + Premium para poder ver a River ante Millonarios y Olimpia. Debido a que se tratan de partidos que van por fuera del Pack Fútbol. El costo del servicio de Streaming es de $10.500.
Rango de precios
Belgrano Media y San Martín Media: desde $24.800 a $31.100
Belgrano Baja: desde $20.300 a $33.300
Centenario Media: $20.300
San Martín Alta: $14.800
Sívori Alta: $11.500
Sívori Media: $20.300
