El vóley masculino de River no pudo ante sus pares de San Lorenzo y fue derrotado por un contundente 3-0 como visitante. La primera fecha fue el Superclásico ante Boca con una victoria clásica. En cuanto a la segunda jornada sí la jugó y fue victoria por 3-2 frente a UBA. Mañana buscará ser campeón del último campeonato que se postergó por casos de covid.
Si bien fue una dura derrota ante San Lorenzo dado, cabe mencionar que en el último campeonato Metropolitano se dio el mismo resultado. Finalmente, River llegaría hasta la última instancia del mismo ante Ciudad. Y previo a ese encuentro, disputó la semis ante los cuervos a quienes vencieron en dos encuentros consecutivos.
En el último encuentro ante el campeón Metropolitano, hasta que se dispute la final, River perdió por 3-0. Los dirigidos por Fernando Borrero comenzaron el primer set muy bien e incluso llegaron a tener una ventaja de 10 puntos. Pero el rival se levantó y terminó llevándoselo por 26-24. Para los siguientes, perdería por 25-17 y 25-20, pero no siempre en desventaja.
El primer encuentro oficial tras la final suspendida por caso de covid, fue ante Boca y los millonarios se impusieron por 3-1, un resultado que se hizo eco. El primer set sería para River por 25-18 y luego llegaría el empate del xeneize por 25-19. Para los últimos dos, sería victoria por 26-24 y 25-21. En su vuelta a disputar un partido, el Monumental fue testigo de la victoria del superclásico.
Ante UBA se disputó la segunda fecha la cual también terminó con victoria para River por 3-2 tras ir dos sets arriba. En el día sábado, los millonarios disputarán el encuentro restante ante Ciudad para determinar quien es el último campeón del Campeonato Metropolitano.