Dentro de un par de horas River volverá al ruedo. Será en Paraguay, donde medirá fuerzas con Libertad por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este marco se hicieron presentes en la concentración dos caras conocidas en el Club, que se acercaron a saludar e intercambiaron algunas palabras con jugadores y cuerpo técnico.
Luego del agotador viaje a Venezuela, River afrontó su segundo compromiso por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Monumental. Pero en la tercera jornada se vio obligado a volver a salir de Núñez, debido a que Paraguay estaba marcado en el mapa. Es por eso que en la tarde del martes, la delegación millonaria emprendió vuelo al país vecino.
Tras arribar a Asunción, el plantel descansó en el Hotel Bourbon. Horas más tarde llegaron las visitas, ya que dos históricos del Club se acercaron a saludar. En primer lugar pasó Nelson Pipino Cuevas, embajador del Más Grande en Paraguay. Algunos de los que lo recibieron fueron Herrera, Simón, Boselli, Borja y Fonseca, quienes luego posaron para la foto.
Ya en la mañana siguiente llegó el encuentro con otro referente que grabó su nombre a fuego en las páginas doradas de la historia de River. Se trata de Lucas Pratto, quien aprovechó su cercanía para bancar al plantel millonario. Cabe recordar que ahora viste la camiseta de Olimpia de Paraguay, clásico rival de Libertad.
El panorama de River
Antes de que el cuadro de Núñez afronte su compromiso por la tercera fecha de la fase de grupos, el panorama estará bastante claro. Ya que se está jugando el otro partido del grupo: Nacional recibe a Deportivo Táchira en Uruguay. En caso de salir victorioso, el Bolso alcanzará la línea del River, que necesita sumar para seguir en lo más alto.