Este viernes por la noche, River vivió un partido para el olvido. En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el elenco de MartÃn Demichelis cayó 4-0 ante Independiente Rivadavia por el encuentro amistoso “DesafÃo de Campeones”. Fabrizio Sartori, Juan Manuel Vázquez, Diego Tonetto y Federico Moreno marcaron los goles para el local. Pero, tras la goleada, ya debe pensar en lo que viene: cuándo y contra quién es el próximo partido.
Lamentablemente, en un compromiso que parecÃa controlado y que podÃa haber terminado en empate, finalizó con una goleada para River. Los de Demichelis no consiguieron ser ni peligrosos ni tener llegadas hacia el arco rival. E Independiente aprovechó cada una de sus oportunidades para convertir y cerrar el cruce con un contundente 4-0.
De acuerdo a lo que habÃa trabajado en la semana, Demichelis tenÃa en claro que no arriesgarÃa ningún jugador determinante. Salvo en alguna situación imprevista. Pero, entendÃa que las chances eran para los futbolistas que no vienen teniendo rodaje. Y los juveniles que bajaron a la Reserva hace algunas semanas por superpoblación en el plantel.
Es por esto que el DT de River designó una formación variada y con un mix entre los considerados “suplentes” y los pibes de las Inferiores. River saltó a la cancha con Ezequiel Centurión; AgustÃn Sant’Anna, Sebastián Boselli, David MartÃnez, Milton Casco; Santiago Simón, MatÃas Kranevitter, AgustÃn Palavecino; Manuel Lanzini, Franco Mastantuono y Facundo Colidio.
La realidad es que este once no le dio los resultados esperados, lÃneas inconexas y poca creatividad en el juego. Ahora deberá cambiar el chip y pensar en el próximo partido. Por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, River visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó desde las 20.30 horas. Un encuentro para nada sencillo y de visitante.

Relacionado
