Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River jugó un flojísimo primer tiempo en Mendoza y pierde con Independiente Rivadavia 2 a 0

En el medio de la fecha FIFA, el Millonario mide fuerzas con la Lepra en el Estado Malvinas Argentinas.

River
FUENTE: Independiente Rivadavia X

Con muchos cambios a raíz de la rotación y la fecha FIFA, River salió al verde césped del Malvinas Argentinas. Los primeros minutos fueron bastante pálidos, debido a que los espacios se hicieron desear y los equipos empezaron a disputarse la posesión. Aunque con el correr de la primera mitad el Millo fue inclinando la cancha, asentándose en campo rival.

No obstante, la primera oportunidad de la noche llegó gracias a una jugada aislada. Tuvo lugar a los 15 minutos, cuando Santiago Simón metió un solitario cabezazo tras un tiro de esquina. Pero le faltó bastante potencia a su remate, por lo que Mariano Monllor controló en dos tiempos. De esta manera pasó el primer susto para la Lepra mendocina.

Este aviso dio lugar a dos nuevas chances para la Banda, con Agustín Palavecino y Franco Mastantuono como protagonistas. Sin embargo, la fortuna estuvo del lado de Independiente Rivadavia y el resultado no se movió. Por lo menos hasta el minuto 22, cuando La Lepra consiguió su primera oportunidad y cambió el rumbo del compromiso.

Resulta que después de una habilitación Vázquez, Fabrizio Sartori Prieto enfrentó a Ezequiel Centurión y selló el 1 a 0. A partir de este golpe el Millonario se quedó, y apenas logró incomodar al arquero rival. Pese a esta realidad uno de los más activos fue Franco Mastantuono, que cambió el ritmo en los metros finales y se mostró bastante claro.

Pero a pesar de la rebeldía del oriundo de Azul, primó la contundencia en la primera mitad. Fue casi sobre el cierre, tras otra floja respuesta de la defensa millonaria: Independiente Rivadavia hiló una buena jugada colectiva que capitalizó Juan Manuel Vázquez. En definitiva, el Millo jugó un flojísimo primer tiempo y se fue al descanso por debajo en el resultado.