Matías Kranevitter, jugador surgido de las inferiores de River, convirtió su primer tanto con la camiseta del Rayados. Para colmo, logró hacerlo en un encuentro importante para el conjunto de Monterrey, por lo que, su tanto, vale mucho más. Su equipo marcha 5to, pero y se encuentra cerca de los equipos que disputarán la Liga MX desde los cuartos de final.
Con grandes actuaciones en River, donde disputó 93 partidos y brindó 2 asistencias, Atlético de Madrid posó sus ojos sobre él. El jugador podía hacerlo solo como también acompañado, en esa oportunidad, por Leo Ponzio. En agosto de 2015, el conjunto de Diego Simeone compró su ficha, pero lo dejó en el millonario hasta que finalice el año.
En Madrid no logró hacerse de muchos minutos y salió cedido a Sevilla, donde jugó 32 partidos y brindó una asistencia. Al momento de volver, una vez más, no sería tenido en cuenta y Zenit ofertó para hacerse de sus servicios. Tras 3 temporadas allí, donde supo ganar la Liga Rusa y varias copas nacionales, emigró al Rayados de Monterrey.
Si bien desde su llegada tuvo rendimientos variados, pero promediando lo correcto, el jugador fue titular en la gran mayoría de los partidos que disputó. En el clásico regional ante Tigre UANL, ingresó a los 58 minutos por la lesión de Celso Ortíz. Allí comparte plantel con Rogelio Funes Mori, ex River y Maxi Meza, ex Independiente y Esteban Andrada, ex Boca.
Cuando el partido parecía que finalizaba 1-0 con el tanto de Arturo González, llegó la contra letal. Conducción de Maxi Meza que ingresa al área, ve llegar a Matías Kranevitter y le da el pase para que, de zurda, defina el ex River. El tanto sirvió para sentenciar el encuentro y también fue su primer gol de manera profesional en 245 partidos.