Tras un par de meses de competencia oficial, los reflectores del mundo River volvieron a centrarse en la Copa Libertadores. Debido a que se celebró el sorteo de la fase de grupos, donde el equipo de Martín Demichelis enfrentará a Libertad, Deportivo Táchira y Nacional. Con este escenario tomó la palabra Enzo Francescoli, quien dejó a la vista su deseo y marcó el objetivo del Millo: “Tiene que llegar a…”.
Más allá de algún que otro traspié, River va por el buen camino en este 2024: ganó la Supercopa Argentina y es el líder de su zona en la Copa de la Liga. Pero estos casilleros que fue tachando de su lista comienzan a quedar en un segundo plano, con la cercanía del debut en la Copa Libertadores. Por lo tanto, se renuevan las ilusiones para Martín Demichelis, jugadores y fanáticos.
En este marco también habló Enzo Francescoli, uno de los representantes del cuadro de Núñez en el sorteo de la fase de grupos. “River tiene que jugarla bien a esta Copa, tiene que llegar hasta las instancias finales. Hay que tomar la experiencia de la Copa pasada para crecer en esta edición”, comentó el Director Deportivo del Más Grande.
Evidentemente, el ídolo millonario no espera que la eliminación del equipo de Martín Demichelis ante Inter de Porto Alegre quede en un paso en falso, sino que sirva como aprendizaje para la actual edición. Una visión más que acertada en la previa del certamen continental, que tendrá la final única en Buenos Aires como incentivo y condimento especial.
No fue una ceremonia más para Enzo Francescoli
Además de representar al Millo en el sorteo de la fase de grupos, el Príncipe tuvo otro motivo para decir presente en la ceremonia que se celebró este lunes: CONMEBOL lo homenajeó y le entregó réplicas de la Copa Libertadores y la Copa América en reconocimiento por su carrera. De esta manera, el charrúa coronó una noche que terminó siendo perfecta, tanto para él como para la gente de River.