Tras los 90 minutos, Martín Demichelis realizó un análisis sobre el empate entre River y Boca. Ahí se encargó de hablar por encima sobre el planteo de Diego Martínez, y puso el foco en la postura que adoptó sobre el cierre del cruce. En este contexto tomó la palabra el Mono Navarro Montoya, quien fue tajante y criticó las palabras de Micho para el DT del Xeneize: “Una puñalada”.
“Martínez es un entrenador al que respeto y aprecio y que seguramente le termine dando una identidad a su equipo como lo hizo en Tigre y en Huracán. Si hablo de su planteo me metería en su análisis, pero si yo como entrenador de River termino el partido con 7 defensores seguramente no esté respetando la historia del club“, comentó Martín Demichelis en conferencia de prensa.
“Por más de que ponga un equipo extremadamente defensivo puedo perder, pero nosotros intentamos ser siempre protagonistas. Hoy intentamos con Barco, Echeverri, Fernández y dos delanteros darle un estilo de juego al partido que por momentos estuvo, pero no sé el objetivo o si en Boca estarán contentos. Nosotros no lo estamos“, agregó el DT, tirándole la pelota a Diego Martínez.
Con este escenario habló el Mono Navarro Montoya, quien estuvo lejos de bancar las palabras del técnico del Millo. “Sus declaraciones son desafortunadas, lo abrazó y le metió una puñalada después. Eso no se hace, con un colega no se hace eso. Si vos empezás diciendo eso, después no podes decir lo que dijo. Lo abrazó en la cancha y en la conferencia de prensa le metió la puñalada”, comentó el exarquero.
“Yo creo que tiene razón en lo que dice, pero no tenés que contraponer con lo que hizo el entrenador rival, más después de elogiarlo o abrazarlo adentro de la cancha”, sentenció el Mono, abriendo el debate en ESPNF90. En conclusión, la rispidez que se vio en el terreno de juego del Monumental se trasladó a los micrófonos, con Navarro Montoya y Demichelis como protagonistas.