Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La foto de Boselli y Echeverri que hizo delirar a los hinchas de River

En el Millonario enloquecieron con el encuentro de las joyas en el Preolímpico.

River
Fuente: River Plate

La competencia en River no tiene descanso. El equipo de Martín Demichelis disputará la tercera fecha de la Copa de la Liga este próximo domingo contra Vélez. Pero, además, sus jugadores están siendo figuras con los seleccionados en el Preolímpico. Dos de ellos son Sebastián Boselli y el Diablito Echeverri, quienes se encontraron y compartieron una foto que hizo delirar a los hinchas.

Como suele ocurrir en cada uno de los torneos en el que interpelan los combinados nacionales, esta vez River se vio nuevamente afectado. Porque perdió a tres jugadores claves como Pablo Solari, Echeverri y Boselli. Los dos primeros fueron citados a la Selección Argentina Sub 23, mientras que el defensor hizo lo propio con Uruguay.

Por el Preolímpico de la Sub 23, en busca de una plaza que los lleve a los Juegos de París 2024, Argentina y Uruguay cerraron la primera fase. En un clásico picante, típico de los del Río de La Plata, se cruzaron. Y el resultado terminó 3-3, siendo beneficiados Echeverri y Solari, dado que siguen en pelea por un lugar y pelearán hasta el final.

Por su parte, Uruguay quedó fuera en el anterior encuentro, aunque ganó. No le alcanzó en la cantidad de puntos y el conjunto de Marcelo Bielsa perdió toda chance. Y este cotejo, más que nada, era para despedirse de la mejor manera. Aunque, todo terminó igualado. Pero, los jugadores de River se llevaron las miradas post clásico.

Tras el encuentro, Boselli y Echeverri se reencontraron en la zona de los vestuarios. Y no dudaron en plasmarlo en las redes una vez que estuvieron más tranquilos. “Feliz de verte, Sebita”, escribió el Diablito en su cuenta de Instagram luego del 3-3. Y donde estuvo desde el arranque y sumó 62′. Mientras que el defensor ingresó desde el banco, disputando solamente 18′. La foto se viralizó y enloqueció a los fanas.