Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresa en River: la firme determinación de Mascherano con Echeverri y Solari para el clásico con Uruguay

En el Millonario están atentos a lo que ocurra con sus comandados.

River
Fuente: Selección Argentina

La Selección Argentina Sub 23 comenzó un camino bastante irregular en el Preolímpico. Pero, con el correr de los encuentros, se acomodó y avanzó a la Fase Final. Esta noche, desde las 20 horas, se enfrentará a Uruguay y Javier Macherano tomó una firme determinación con el Diablito Echeverri y Pablo Solari generando sorpresa en River.

Argentina tiene su lugar asegurado para última etapa del Preolímpico. Y se verá las caras con Uruguay con la intención de ser el puntero del Grupo B del Preolímpico Sub 23. El combinado nacional se disputa en Venezuela y la intención es pelear por las dos plazas para los Juegos de París 2024. Como era de esperarse, hay jugadores de River en los distintos equipos.

El clásico entre los juveniles por la quinta y última fecha de la ronda, se jugará en el estadio Miseal Delgado de la ciudad de Valencia. El choque comenzará a las 20.00, en simultáneo con el cruce entre Chile-Paraguay. Dichos encuentros serán transmitidos por las señales TyC Sports y DSports. Por su parte, Argentina confirmó su formación minutos previos al duelo.

Mascherano sorprendió a todos y anunció la formación inicial con varios cambios. Leandro Brey; Gonzalo Luján, Aaron Quirós, Lucas Esquivel; Baltazar Rodríguez, Federico Redondo, Cristian Medina, Pablo Solari; Luciano Gondou, Dibalito Echeverri y Francisco González fueron los elegidos. Pero, además de la titularidad de los jugadores de River, el DT le dio un lugar distinto a Solari.

Dado que, según está previsto, la peculiaridad es que Solari se ubicará como carrilero por derecha en una línea de 3/5. Por su parte, una vez más, Boselli quedará en el banco de suplentes por decisión de Marcelo Bielsa. Durante el certamen, el defensor de River no tuvo gran participación y mayormente quedó en el lugar de relevos.