River está a horas de realizar su debut en el a Copa de la Liga Profesional con una lista de concentrados donde abundan los chicos de inferiores, sobran las bajas por lesiones y citaciones a sus selecciones y los refuerzos brillan por su ausencia. En medio de todo esto el Millonario está tratando de acelerar para quedarse con Agustín Sant’Anna.
La ausencia de Sebastián Boselli al Preolímpico más las lesiones de Milton Casco y Santiago Simón dejaron solamente a Andrés Herrera como opción en el lateral derecho, alguien quien hasta el momento no demostró demasiadas cualidades en River. Es por eso que el Millonario comenzó a negociar por el marcador de punta charrúa.
Defensa y Justicia aseguró que no tiene intención de venderlo en este mercado de pases ya que el campeonato ya inició y no tiene otro jugador para reemplazarlo, más teniendo en cuenta que se produjo la salida de Julián Malatini que podía ocupar ese sector. En consecuencia con esto, el Halcón de Varela tomó una determinación importante.
En la tarde de ayer salió la lista de concentrados de Defensa para el encuentro ante Godoy Cruz y uno de los que figura de Agustín Sant’Anna. Además el uruguayo tomó la decisión de jugar si es que Julio Vaccari se lo pide, ya que si bien expresó su deseo de ponerse la camiseta de La Banda no se va a plantar a ni realizará algún tipo de protesta ya que se siente agradecido con el club de Varela.
Así las cosas lo único que puede impedir que Sant’Anna juegue el día de hoy es que River eleve su última oferta y ponga sobre la mesa cerca de 3 millones de dólares limpios por el uruguayo para cerrar esta operación. Se cree que en las próximas horas habrá nueva comunicación para intentar destrabar esta situación de una vez por todas.