En las últimas horas se confirmó de manera oficial la venta de Claudio Echeverri al Manchester City, algo que los hinchas de River todavía les sigue generando mucha bronca y dolor por la forma en la que se dio la situación. Ahora fue el Diablito quien rompió el silencio y dejó una frase que ciertamente generó bastante ruido.
“Nos complace anunciar que Claudio Echeverri firmó su contrato hasta junio de 2028, pero permanecerá en River antes de mudarse al Eithad Stadium en enero del próximo año”, publicó la cuenta oficial de Manchester City al momento de anunciar la compra del atacante a cambio de casi 25 millones de euros limpios para los de Núñez.
Ahora el Diablito se encuentra disputando el Preolímpico Sub23 con la Selección Argentina y en medio del torneo participó de un ping pong de preguntas y respuestas realizado por Conmebol. Una de las consultas fue cuál es su mayor sueño en su carrera futbolística y el chaqueño que recientemente cumplió 18 años no lo dudó.
“Mi sueño es jugar en la Selección Mayor y ganar una Copa Libertadores con River”, expresó el Diablito Echeverri, una frase que entre los hinchas generó cierto ruido. Por el momento el chaqueño solo tendrá una sola posibilidad de intentar cumplir su deseo ya que luego de este año se marchará al fútbol europeo y no se sabe si se dará su regreso más adelante.
Por su parte Martín Demichelis entiende que tiene en el Diablito a un arma importante para tratar de pelear de manera fuerte la Copa Libertadores y es por eso que lo proyecta como titular una vez que regrese del Preolímpico Sub23, siempre y cuando demuestre que está preparado para tener esa responsabilidad. En los próximos meses se verá si Echeverri puede cumplir su sueño.