Durante la última semana, el mercado de pases de River dio mucho de qué hablar, y no era para menos. Pero, además, hubo ciertos protagonistas que, por uno u otro motivo, llamaron más la atención que los demás. Uno de ellos fue Rodrigo Villagra, cuya novela parece estar cerca de tener una resolución, en buena parte gracias a su firme postura.
A falta de poco más de un día para el debut en la Copa de la Liga, el Millonario sigue sin tener refuerzos. Sin embargo, y luego de haber hecho toda la pretemporada en Estados Unidos, Demichelis pidió por algunas llegadas. Una de ellas fue la del mediocampista de Talleres, motivo por el cual la dirigencia puso rápidamente manos a la obra.
Las negociaciones se llevaron adelante durante toda la semana, y hubo constantes idas y vueltas. Sin embargo, y ya habiendo avanzado en el tiempo, la realidad es que desde River hicieron importantes avances. Tal es así que ahora mismo, el panorama es alentador en Núñez, y el propio Rodrigo Villagra fue clave para ello. ¿Por qué?
Según se dio a conocer este viernes, restan simples detalles para que se concrete la llegada de Villagra al Millonario. Y para que ello suceda, la presión que hizo Rodrigo en Talleres fue “vital” según comentó Renzo Pantich. En gran parte, es por eso que ahora mismo, el conjunto de Núñez está muy cerca de cerrar la llegada de su primer refuerzo.
Este sábado sería clave, y podría ser el día en el que, de una vez por todas, se cierre la operación. En el mientras tanto, River y Talleres siguen puliendo algunas diferencias para intentar llegar a un acuerdo lo antes posible. Sin embargo, lo concreto es que la llegada de Rodrigo Villagra al Millonario se daría más temprano que tarde.