El mercado de pases está en un momento crucial, y River está en busca de cerrar algunas operaciones. Una de ellas es la de Agustín Sant’Anna, quien es una de las prioridades que tiene Martín Demichelis para encarar la nueva temporada. Y luego de que desde Núñez acercaran una nueva propuesta, se tomaron varias decisiones acerca del futuro del defensor: “Lo deja salir”.
Ahora mismo, y a falta de un día para el debut en la Copa de la Liga, el Millonario está buscando cerrar su primer refuerzo del mercado. Como es sabido, hay tres principales apuntados, los cuales se están llevando todas las miradas. Sin embargo, lo cierto es que el panorama del lateral derecho ya empezó a definirse.
Durante los últimos días, River tuvo negociaciones con Defensa y Justicia por Agustín Sant’Anna. Pero, además, desde Núñez enviaron algunas ofertas, las cuales no han terminado de convencer hasta el momento. No obstante, lo concreto es que este viernes hubo toma de decisiones desde todas las partes de la negociación. ¿Cuáles son?
La última oferta del Millonario fue de 2.5 millones de dólares por el 70% del pase. Mientras tanto, el propio Sant’Anna quiere salir, y resignará el 15% de la ficha que le corresponde para poder hacerlo. Por su parte, la buena noticia es que, según Sebastián Srur, Julio Vaccari, su actual DT, lo deja salir. Finalmente, Defensa y Justicia se plantó y pide 3 millones para dejar salir al uruguayo.
Todo parece indicar que si River eleva un poco la oferta, Agustín Sant’Anna estará bajo las órdenes de Martín Demichelis más temprano que tarde. Pero en el mientras tanto, todas las partes involucradas en la negociación ya tomaron una postura. Se vienen horas claves dentro de esta novela, y en Núñez desean contar con el lateral lo antes posible.