El mercado de pases ha traído consigo muchos nombres al radar de River, aunque claro está que el de Agustín Sant’Anna fue uno de los más resonantes. En los últimos días, la dirigencia estuvo en contacto con sus pares de Defensa y Justicia para intentar llegar a un acuerdo. Y de manera totalmente inesperada, este mismo viernes se conoció un bombazo total: “Decisión deportiva”.
Está claro que a lo largo del 2023, uno de los puestos que más problemas le generó a Martín Demichelis fue el lateral derecho. Resulta que el técnico tuvo que hacer numerosas pruebas con diferentes jugadores para intentar encontrar soluciones. Pero, además, el arranque de esta nueva temporada presentó algunas dificultades relacionadas a esa posición.
Es por eso que antes de que arranque la Copa de la Liga, desde River salieron en busca de un nuevo lateral derecho. El elegido por la dirigencia y el cuerpo técnico fue Agustín Sant’Anna, por quien se elevó una oferta formal en los últimos días. Sin embargo, y cuando todo parecía estar encaminado, se dio a conocer una noticia que impactó de lleno en Núñez.
De acuerdo a lo que afirmó Gastón Edul, Defensa y Justicia decidió no vender a Sant’Anna. De esta manera, estaría caída su llegada a River. ¿La razón? Una cuestión deportiva, ya que las negociaciones se están dando muy cerca del debut del Halcón en la Copa de la Liga. De esta manera, todo indica que el defensor no llegará al Millonario.
Lo concreto es que a falta de dos días para el debut en la Copa de la Liga, River sigue sin tener refuerzos. Y si bien es cierto que Rodrigo Villagra y Luciano Rodríguez parecen estar muy cerca de concretar sus llegadas, todo apunta a que Agustín Sant’Anna no lo hará. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve esta novela, pero el panorama no es alentador.