Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Amor eterno! Leo Ponzio y una tierna historia en Instagram

El eterno capitán de River aprovechó su día de descanso para pasarlo con la familia.

Leo Ponzio
Twitter SuperMitre

Debido a las PASO, la fecha 11 se disputará a partir del mañana lunes y finalizará el miércoles con NewellsRiver. El muñeco les otorgó el día libre a los futbolistas para, desde el lunes, planificar el próximo encuentro. Leo Ponzio aprovechó y pasó tiempo con sus otras dos pasiones: su familia y los caballos.

Para mantenerse activo en sus redes, subió una foto junto a su hija Paula, ambos montando a caballo, y con la canción “Eterno Amor”. La misma fue cantada por el Pájaro Lietti. “La mirada de tu alma tan profunda que me hace tanto bien”, suena en el recorte que escogió el León para dedicar esa historia. De a poco, el capitán, va acercándose más a lo que deparará su futuro.

En diciembre de 2021, finaliza el vínculo de Leo Ponzio con River, club con el que finalizará su carrera futbolística. El jugador ya había dejado en claro que la última renovación con finalización a fin de año, sería la última. Posterior a ello, no mencionó que hará de su vida, pero seguramente, de una u otra forma, seguirá ligado al millonario.

Pese a ello, primero habrá que pensar en Newells, club que lo formó como futbolista y donde logró emigrar al fútbol español. El miércoles a las 21hs, River cerrará la fecha 11 y con posibilidades de ser puntero. ¿A que se debe esto? Independiente y Lanús se enfrentarán entre ellos, y el millo alentará por un empate. Talleres deberá empatar o perder ante Platense.

Una arritmia lo tuvo a Ponzio sin jugar por un largo tiempo. Disputó el Superclásico el 16 de mayo y luego, no volvió a jugar por ese problema cardíaco. Ante Independiente, obtuvo su primera citación posterior a eso. El eterno capitán formó parte de todo el proceso de Marcelo Gallardo y con 15 títulos, es uno de los más ganadores de la historia. ¿Podrá este torneo local ser el trofeo 16 para emparejar a Ángel Labruna y Ricardo Vaghi?.