Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Teléfono Muñeco? Los dos campeones de River que volvieron a jugar y enloquecieron a los hinchas

Dos ex futbolistas del Millonario se reunieron.

River
Fuente: River Plate

Cada día se exponen más y más la cierta cantidad de futbolistas que han pasado por River. Algunos forjaron una grata historia, otros quedaron en el olvido. Pero lo que es cierto y por algo el Millonario construyó su identidad dentro del país y fuera de él, es que por las instalaciones de Núñez transitaron figuras de renombre a nivel mundial.

Pero hoy por hoy, varios de ellos dejaron de ejercer el fútbol de manera profesional.  Eso sí, aunque pasen los años, sus vínculos serán letales por la trascendencia que tuvieron. Y cada vez que aparezcan, la repercusión será mayor. Ya sea con una pelota, o realizando cualquier otro tipo de actividad. Como sucedió en las últimas horas donde dos experimentados se volvieron a juntar.

La realidad es que donde haya algún eje relacionado a este apasionante deporte, es posible que siempre aparezca un exjugador del Millonario. O simplemente alguien identificado con los colores de la banda roja. El equipo de Núñez  tiene un extenso desarrollo que “presumir” en cuanto a futbolistas de gran envergadura y dos de ellos se cruzaron este fin de semana en Moscú.

Por una serie de partidos de la Copa de Leyendas 2021, Javier Saviola y David Trezeguet, se reunieron en una cancha para sumar algunos minutos.  Dicho torneo agrupó a cinco selecciones -todas consentidas por exjugadores de la elite europea- y además un sexto equipo llamado All Stars, del cual Saviola y Trezeguet formaron parte junto a otras estrellas.

El Conejo y el Rey llegaron a la final con su equipo pero no lograron vencer a Rusia. Cayeron 13 a 8 y se quedaron con la medalla del segundo puesto. Luego del partido, el Conejo compartió en redes sociales varias imágenes del partido y se mostró contento por haberse encontrado con otro ex futbolista riverplatense como Trezeguet.