A pocos días de que el mercado de pases cierre sus puertas, River aceleró por la llegada de un mediocampista. El principal apuntado es Rodrigo Villagra, volante que actualmente se encuentra en conflicto con Talleres de Córdoba. Así se dieron los primeros sondeos de parte del Millonario, que dieron como resultado una firme postura del jugador: “Le expresó a su entorno”.
Tras las salidas de Bruno Zuculini y Enzo Pérez, Martín Demichelis pidió por el arribo de un volante. De esta manera apareció la posibilidad de contratar a Rodrigo Villagra, quien no está pasando un buen presente en Córdoba. Es que después de su frustrada salida al fútbol mexicano, entró en conflicto con la dirigencia de Talleres y fue separado del plantel profesional.
En definitiva, comenzó una novela entre el Millo y la T que se extenderá hasta los últimos días del mercado de pases. Por el momento la balanza parece inclinarse para el cuadro de Núñez, debido a la postura del jugador. “Rodrigo Villagra le expresó a su entorno que quiere jugar en River. Si el Millonario oferta formalmente, él hará su parte para ser transferido lo antes posible”, informó Renzo Pantich.
Es necesario recordar que la dirigencia de Talleres de Córdoba mantiene una promesa de venta con el volante para dejarlo salir en este mercado de pases. Pero a la espera de la oferta formal de River, esta posibilidad todavía no tomó forma. “Desde la dirigencia afirman que aún no llegó un ofrecimiento que sea beneficioso para las arcas del club”, completó el periodista vía X.
¿Aparece un competidor por Rodrigo Villagra?
Mientras que todos los reflectores estaban puestos en el avance del Millonario, se metió un nuevo equipo en la discusión por los servicios de Villagra. Se trata del FC Midtjylland de Dinamarca, que acercó una oferta por el 50% de su pase. Sin embargo desde Talleres todavía no dieron una respuesta final, por lo que la chance sigue latente para el cuadro de Núñez.