En el último mercado de pases de invierno, River dio un verdader bombazo. De manera silenciosa, cerró el acuerdo por el regreso de Manuel Lanzini. El volante se calzó la camiseta del club de sus amores tras nueve años en el exterior. Y ahora, surgió un cambio de planes en su futuro que hizo explotar una bomba en este 2024: “Buscará”.
Manuel Lanzini arribó a River tras sus grandes etapas en Arabia Saudita y una última temporada en el West Ham de la Premier League. Por lo que, en ese preciso instante, la ilusión en los hinchas estuvo latente desde el instante del anuncio. Sobre todo, al tratarse de un nombre que viene siendo figura en una de las ligas más importantes del mundo del fútbol.
Lamentablemente, su retorno no fue el mejor. Porque Lanzini no superó esas expectativas con la que los fanas lo esperaron. En 2023 no marcó goles, no deslumbró y terminó como uno de los suplentes del elenco de Martín Demichelis. Aunque el DT le brindó minutos y hasta a veces lo mandó como titular, igualmente no rindió.
Por eso, comenzaron a circular versiones acerca de una posible no extensión de contrato. Porque su acuerdo con River es por 12 meses (hasta junio del corriente) y luego Lanzini quedará como agente libre para decidir donde irse. No obstante, ahora su situación es otra y aparecieron algunos cambios con su futuro, que podrían ser trascendentales para el club.
Según informaron en El Crack Deportivo “al mismo tiempo que Franco Armani, Lanzini se buscará renovar. Y poder sellarlos con la urgencia de mantener referentes en la continuidad del ciclo de Demichelis“. Y además, también trascendió, que el propio Manu ve con buenos ojos quedarse un tiempo, aun más si River avanza en la Copa Libertadores. Bomba.