La fase inicial de la Copa de la Liga ya terminó para River, o al menos lo que respecta a actividad propia. Resulta que, luego del empate a cero de este domingo ante Instituto, en Núñez ya empezaron a pensar acerca del posible rival en los cuartos de final. El mismo se definirá este mismo lunes, y hay tres equipos que son candidatos.
El Millonario viene de tres encuentros consecutivos sin poder ganar, lo cual genera cierta preocupación. Sin ir más lejos, la igualdad de este domingo frente al conjunto cordobés dejó muy malas sensaciones entre los hinchas. Es por eso que, ya pensando en lo que viene en el certamen, hay cierto inconformismo popular.
No obstante, la buena noticia para River es que ya tiene asegurado su boleto a los cuartos de final, y ahora espera por un rival, el cual será el tercer clasificado de la otra zona. Las cosas en la Zona B no están totalmente definidas, sino que todo se resolverá este mismo lunes. Y mientras tanto, en Núñez ya toman nota de cuáles son los partidos a los que hay que prestarles atención.
A las 19hs, San Lorenzo recibirá a Central Córdoba, siendo este último un posible rival. Ahora mismo, el conjunto santiagueño está fuera de los primeros cuatro, aunque un triunfo lo metería allí. Sin embargo, para quedar tercero, el Ferroviario tendrá que esperar por el otro partido que es clave para el Millonario.
Estamos hablando del cruce entre Racing y Belgrano, tercero y segundo respectivamente. A las 21.30, la pelota rodará en el Cilindro, y se terminará de definir cómo quedarán las cuatro llaves de cuartos de final. Por tal motivo, y luego de haber sellado la clasificación, en River saben que tendrán que prestarle atención a dos partidos de este mismo lunes.