Aunque River tenía marcado un segundo amistoso antes del cierre de la fecha FIFA, las condiciones climáticas en Mendoza obligaron a Martín Demichelis a cambiar de planes. Es por eso que luego de que se suspenda el compromiso contra Independiente Rivadavia, el Millonario regresó a las prácticas en el River Camp. De esta manera, los jugadores vieron acción en la mañana del viernes, mientras que el DT sorprendió a los fanáticos con una nueva decisión.
Aunque sirvió para que muchos jugadores ganen rodaje, el amistoso contra Colo Colo dejó más dudas que certezas. Resulta que el Millonario estuvo muy lejos de mostrar una versión sólida y sufrió en exceso el partido. Pese a esta realidad, Martín Demichelis encontró algunos puntos positivos que le servirán para resolver diferentes cuestiones en su plantel.
Uno de las más evidentes tiene como protagonistas a varios juveniles del Club, que hicieron su debut con la camiseta del Millonario. Evidentemente, el entrenador busca prestarle principal atención a las inferiores del club, y así lo demostró en el último entrenamiento. Es que Tiago Serrago y Joaquín Flores entrenaron junto al plantel profesional.
Serrago es un mediocampista categoría 2004 que firmó su primer contrato con el Millonario en 2021. El mismo finalizará en diciembre, y aunque todo parece indicar que el Club le ofrecerá un nuevo acuerdo, todavía no se arregló su continuidad. De igual manera Martín Demichelis dejó en claro que lo tiene en cuenta de cara a futuro.
El otro juvenil presente en el entrenamiento millonario es Flores, delantero de 18 años que también firmó su primer contrato con el cuadro de Núñez. Aunque a diferencia de lo que ocurre con Serrago, los fanáticos pueden estar un poco más tranquilos: la dirigencia lo blindó hasta diciembre de 2025, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.