Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River-Independiente: cómo ver el Torneo de la Liga Profesional en vivo, en directo y online

El Millonario recibirá esta noche al elenco de Julio Falcioni.

River
Fuente: River Plate

El Torneo de la Liga Profesional cada vez toma más color y hay varios equipos en la pelea. Uno de ellos es River, que tras ganarle a Aldosivi y Sarmiento se acomodó en la tabla. El equipo de Marcelo Gallardo levantó bastante su nivel a pesar de contar con muchas bajas, pero hoy tendrá un duro partido contra Independiente. En Soy del Millo te contamos cómo ver el clásico en vivo, en directo y online.

Claro está que este no es el mejor semestre de River desde que Marcelo Gallardo es el entrenador. El Millonario se quedó sin Copa Argentina ni Copa Libertadores de manera temprana dejando una muy mala imágen, y no le quedó otra que enfocarse en el Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, su andar venía siendo irregular, hasta que hiló dos triunfos consecutivos.

De esta manera, escaló posiciones en la tabla y hoy se ubica cuarto, a un punto de Independiente. Justamente, el Rojo será su rival hoy en el marco de la fecha 10, y ambos buscarán un triunfo clave en sus aspiraciones. Además, los dos intentan un fútbol ofensivo y de tenencia de pelota, por lo que se espera un clásico realmente apasionante.

En cuanto a los equipos, Marcelo Gallardo mantendría a Felipe Peña Biafore y Bruno Zuculini en la defensa, mientras que Enzo Pérez volvería al medio. Y a su vez, aguardará por las recuperaciones de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez. Por su parte, Julio Falcioni cambiará de esquema y pasará del 4-2-3-1 al 4-3-3, con la gran novedad de que Andrés Roa reemplazará al recientemente transferido Sebastián Palacios.

El partido comenzará a las 21:15 en el estadio Monumental. Y se podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego LatorreLa señal perteneciente al Pack Fútbol se encuentra en el canal 111 digital y 1017 HD de TeleCentro, en el 123 y 603 HD de Cablevisión y Flow. Mientras que en DIRECTV se sintoniza en el 604 y 1604 HD.