Germán Cano acaba de tocar el cielo con las manos al consagrarse campeón de la Copa Libertadores con Fluminense venciendo a Boca por 2-1 en la final y además anotando un tanto. Justamente este tanto comenzó a ser comparado con el que Lucas Pratto le anotó al Xeneize en la final de Madrid para la victoria posterior de River por 3-1.
En diálogo con el Twitch del Diario Olé, el delantero del Tricolor comentó que luego de todo el ruido que se generó en medios y redes sociales recibió un mensaje del Oso. “Hoy me escribió Pratto, estaba hablando mucho del gol a Boca en Madrid. Mi gol se pareció al de Pratto en Madrid pero el mío fue más difícil. No sé para ustedes, hay que preguntarle a él a ver qué opina”, comentó en primer lugar.
En la misma línea comentó: “A Pratto lo conocí porque nos cruzamos en una peluquería en Puerto Madero, nos saludamos, le dije felicitaciones por todo lo de River. Ahora estuvimos hablando de eso”, aseguró. A otro de los héroes de Madrid que tuvo la chance de conocer personalmente fue a Juanfer Quintero, quien lo felicitó en redes.
“Para Quintero y Pratto, muchas gracias. Con Juanfer hace mucho que no hablamos. No compartí plantel con él, tenemos una amistad, nos conocimos en Medellín. Una vez, vino a casa a comer un asado”, reveló el goleador que tuvo un nivel superlativo en la última Copa Libertadores siendo el goleador absoluto de la competición.
Por último Germán Cano reveló los recuerdos que se llevó de la final. “La camiseta la tengo guardada, la tengo arriba un pequeño museo de todas las cosas. La voy a poner en un cuadro, me traje un pedazo de red en el arco que hice el gol. La pelota, el shorcito… A la historia. Quería tener este recuerdo. Esto no se vive siempre”, cerró.