Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Germán Cano habló tras la final de la Libertadores y se refirió al gol de Lucas Pratto a Boca en 2018: “Es cierto…”

Después de consagrarse ante el Xeneize en el Maracaná, la figura de Fluminense recordó el tanto del Oso en la Libertadores 2018.

Germán Cano
FUENTE: captura de video

En el comienzo de la Copa Libertadores, River sufrió a Germán Cano. Pero sobre el cierre del certamen, la gente terminó viéndolo con otros ojos. Resulta que fue uno de los protagonistas de la gran final, y aportó un gol que evitó la consagración del clásico rival. Aunque ahí no terminó su conexión con el Millo, ya que después de los festejos, se refirió al tanto de Lucas Pratto a Boca en 2018: “Es cierto…”.

Este sábado, el pueblo millonario miró de reojo al rival de toda la vida. Es que enfrentó a Fluminense, con la intención de levantar la Copa Libertadores después de muchos años. Sin embargo, el conjunto brasileño se terminó imponiendo en el Estadio Maracaná, con una enorme actuación de su goleador y figura: Germán Cano.

Sin lugar a dudas, el atacante de 35 años disputó una Libertadores soñada. Ya que aportó 13 goles, demostrando su jerarquía en fase de grupos, cuartos de final, semifinal y final. Como muchos recordarán, tuvo a maltraer a River en Brasil, aunque estuvo muy lejos de convertirse en villano gracias a su actuación contra el eterno rival del Millonario.

Es que abrió el resultado ante el Xeneize en el partido decisivo, con un tanto que terminó siendo bastante similar al que convirtió el equipo de Marcelo Gallardo en el 2018 en el Santiago Bernabéu. Así también lo reconoció Cano hace algunas horas. “Es cierto, mi gol fue parecido al de Pratto en Madrid”, expresó en conversación con ‘D Sports Radio’.

En conclusión, la pared previa que derivó en el pase atrás se pudo observar en ambas jugadas. Mientras que la definición a primer toque también tiene algunas similitudes, pese a que Pratto elevó su remate y Cano decidió un disparo raso. De igual manera, el parecido está a la vista, y el delantero de Fluminense no dudó al momento de comparar ambas jugadas.