Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No lo pueden creer! La decisión de Scaloni que hizo estallar de bronca a los hinchas de River

El conjunto nacional ganó, pero en Núñez no están nada contentos.

Lionel Scaloni
Fuente: Twitter Selección Argentina

Casi dos meses después de haber ganado la Copa América en el Maracaná, la Selección Argentina volvió a salir a la cancha anoche. En el marco de la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, el combinado Albiceleste venció por 3-1 a Venezuela. Pero a pesar de la victoria, en el mundo River estalló la bronca por una llamativa decisión que tomó Lionel Scaloni.

La pandemia no solo complicó la vida de muchas personas, sino también trastocó los planes en el calendario futbolístico. Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 sufrieron mucho esta problemática. Pero finalmente ayer se reanudaron. La fecha 9 se disputó con algunos partidos interesantes, y la buena noticia es que la Selección Argentina volvió a ganar.

Con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, el conjunto nacional derrotó 3-1 a Venezuela en Caracas. Pero más allá del triunfo y de que el camino al Mundial siempre despierta algo especial, esta triple jornada trajo muchos problemas en River. Es que cinco jugadores fueron convocados por sus respectivas selecciones. Y a Marcelo Gallardo le costó armar el equipo ante Sarmiento.

Además, el domingo recibirá a Independiente con las mismas bajas. Y en este contexto, los hinchas de River se molestaron mucho al ver que Julián Álvarez y Franco Armani ni siquiera estuvieron en el banco de suplentes. El arquero y el delantero son vitales para la estructura de Gallardo y Scaloni los citó a pesar de no tenerlos en cuenta.

A su vez, vale marcar que Armani sufrió una sinovitis en su rodilla derecha, la cual le impidió ser el primer recambio de Emiliano Martínez. En cuanto a Araña hay que decir que no tuvo ningún inconveniente, y el DT decidió que Paulo Dybala y los Correa sean los relevos en la delantera. Lo cierto es que en River están furiosos y esperan que ambos sumen minutos ante Brasil y Bolivia.

River