Como es sabido, River viene de tener una muy floja actuación, por lo que ahora deberá mejorar. El jueves, frente a Colón, el equipo comandado por Martín Demichelis tuvo todo a favor para conseguir un buen resultado, cosa que finalmente no ocurrió. Sin embargo, y en medio de las malas sensaciones y el fastidio de los hinchas, el DT empezó a planear el partido ante Independiente, y ya asoma la probable formación.
En Santa Fe, el Millonario tuvo una enorme chance de conseguir su tercer triunfo consecutivo. Y si bien es cierto que el empate le dio continuidad a la racha al buen invicto que acumula, el club de Núñez se quedó con gusto a poco. En consecuencia, el gran objetivo de cara al próximo enfrentamiento será el de recuperar la compostura y volver a la senda del triunfo.
Pero, además, se trata de un encuentro clave para el futuro de la Copa de la Liga. Resulta que, en caso de ganarle a Independiente, River alcanzará lo más alto de la Zona A. Es por eso que se trata de una ocasión especial, y de una chance que no puede desaprovecharse. Por tal motivo, Martín Demichelis lleva días pensando en dicho encuentro.
La buena noticia para el DT es que recuperará a los jugadores que vienen de tener actividad en la fecha FIFA. Ellos son Nicolás De la Cruz, Franco Armani, Paulo Díaz y Salomón Rondón. Por ende, el técnico sabe que podrá hacer uso de su ‘once de gala’. Y a falta de algunos días para que ruede la pelota en el Monumental, ya hay grandes indicios de la formación.
Si bien es cierto que Demichelis aún no definió el equipo, hay señales de que sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja o Salomón Rondón.