River ya comenzó a pensar en lo que será el plantel del 2024 con el objetivo de sumar calidad y también de retener a los hombres que Martín Demichelis considera clave para su proyecto. También es momento de definir qué pasará con los jugadores que regresan de sus préstamos y uno de los que vuelve es Flabián Londoño Bedoya.
El delantero colombiano que demostró muy buenas condiciones en la Reserva tuvo muchos problemas para debutar en la primera del Millonario ya que cada vez que se abría un hueco una lesión le impedía sumar minutos. Con la llegada de Martín Demichelis se decidió que se vaya a préstamo a Arsenal de Sarandí, club que finalmente descendió.
El colombiano no se terminó de asentar en el conjunto del Viaducto y terminó demostrando menos de lo que esperaban en River. Es por eso que hoy en día, más allá de que debe regresar, no lo ven con la madurez suficiente para quedarse y pelear por un lugar. Por esta razón ya se decidió que Flabián Londoño Bedoya será prestado nuevamente.
Aún la temporada no terminó y aún le quedan más partidos por delante a Arsenal a pesar de haber descendido, por lo que el atacante cafetero tendrá la chance de seguir sumando minutos y luego en su regreso a River tendrá una charla en la que se empezará a definir su nuevo destino. Por ahora no hay ninguna oferta por el jugador.
Londoño Bedoya no es el único futbolista que debe regresar a River a fin de año. La lista la integran Alex Vigo, Franco Petroli, Tomás Galván, Cristian Ferreira y Augusto Batalla. De todos estos el que ya tiene prácticamente su destino asegurado es Batalla quien se convirtió en figura y capitán de San Lorenzo y está todo dado para que siga allí.