En la antesala de un nuevo mercado de pases, los rumores están a la orden del día. Y como sucedió hace algunos meses, en River volvió a sonar con fuerza el nombre de Luis Suárez. Resulta que no continuará en Gremio en 2024, y hasta el momento no comunicó su futuro. Sin embargo, desde España sorprendieron a todos cuando sacaron a la luz cuál sería el próximo equipo del Pistolero.
Con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, Luis Suárez estuvo muy cerca de cruzarse la gloriosa banda roja en el pecho. No obstante, la eliminación de River de la Copa Libertadores a manos de Vélez dio por descartada esta posibilidad y derrumbó por completo la ilusión del pueblo millonario. Finalmente, el charrúa regresó a Sudamérica, aunque el cuadro de Núñez ya no estaba en sus planes.
Después de su segundo paso por Nacional de Uruguay, el Pistolero afrontó un nuevo desafío en el fútbol brasileño. Claro está que no tardó en destacarse, y como lo hizo durante toda su carrera, demostró su olfato goleador. Pero hace un par de meses, se conoció que no seguirá en Brasil una vez que termine su vínculo, por lo que se le abrió un nuevo abanico de posibilidades.
Según informó el periodista Renzo Pantich, River está dispuesto a hacer un nuevo intento por los servicios de Lucho. Aunque la versión que soltaron desde Europa rápidamente le pondría fin a esta chance. Resulta que hace algunas horas, el diario español ‘Marca’ afirmó que Luis Suárez será “el próximo en unirse a Lionel Messi en el Inter Miami”.
“El uruguayo se marchará de Gremio en el momento que pueda acabar el vínculo. Beckham completa un plan en el que ha trabajado dos años”, sentenciaron desde el diario español. De esta manera, aseguraron que el uruguayo tendría un único objetivo una vez que deje de vestir la camiseta de Gremio: jugar junto a Lionel Messi en la Major League Soccer. ¿Se terminó la ilusión de River?