En la novena fecha de la Copa de la Liga, hubo acción en la zona alta de la tabla de posiciones. Puntualmente para River, que después del empate con Colón y el triunfo de Independiente, quedó desplazado al segundo lugar de la Zona A. En este contexto, el equipo de Martín Demichelis cambió el chip y comenzó a pensar en el Rojo, con quien protagonizará el partido más atractivo de la próxima jornada.
Después de superar a Boca en La Bombonera y a Talleres en el Monumental, River buscaba seguir por el camino del triunfo. Del otro lado se plantó Colón, que tenía intenciones de encontrar un respiro y alejarse del descenso. Finalmente, ninguno consiguió su objetivo en la noche del jueves y se vieron obligados a repartirse puntos en Santa Fe.
Con este resultado, River no pudo mantener la punta de la Zona A de la Copa de la Liga: Independiente goleó a Barracas Central y se quedó con el primer puesto. Pese a esta realidad, los de Martín Demichelis tendrán una rápida revancha. Es que el miércoles desde las 21 horas, recibirán al Rojo con la intención de volver a asentarse en lo más alto.
Por lo tanto, este sábado los jugadores dejaron en el camino la pálida igualdad ante el Sabalero y siguieron con los entrenamientos en Ezeiza. Es importante aclarar que Martín Demichelis tuvo a todos sus dirigidos a disposición, incluyendo a los cuatro que regresaron después de la fecha FIFA: Franco Armani, Salomón Rondón, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz.
Mañana domingo el plantel millonario tendrá día libre, por lo que recién volverá al trabajo el lunes. De esta manera, el entrenador millonario continuará probando alternativas en su once y buscará reconfirmar la tremenda racha de su equipo en el Monumental. Mientras que el Rojo buscará aprovechar su gran presente y promete ponerle las cosas difíciles en la tarde del miércoles.