Nicolás De La Cruz es pretendido por Flamengo y Palmeiras y con algunos sondeos desde Europa. Por esta razón, desde la dirigencia de River le aseguraron que en este mercado de pases lo venderían, siempre y cuando surgiera una oferta que convenza a todas las partes. Pese a ello, Jorge Brito quiere retenerlo. Aunque, claro, ya piensan el jugador que buscarían para reemplazarlo.
En el caso de que Brito y compañía no logren convencer a Nicolás De La Cruz, en la cabeza del presidente de River aparece la chance de incorporar a un nombre. Y para la sorpresa de todos, el futbolista se encuentra jugando en el exterior, pero hace mucho tiempo viene siendo seguido muy de cerca. Justo cuando dirigía Marcelo Gallardo.
La idea de Brito es poder adquirir a Juan Brunetta, quien se encuentra en Santos Laguna. El ex Belgrano es seguido por River desde la época en la que Gallardo era el entrenador. Pero, ahora con Martín Demichelis en el banco, las chances vuelven a surgir. Aun más ante la salida de una de las grandes figuras que cuenta en el plantel como lo es De La Cruz.
Sin duda alguna, “para Jorge Brito será una prioridad retener a De La Cruz, y mucho más que sabe que Flamengo volverá a la carga. Pero en el caso de que River no logre retenerlo, al charrúa lo reemplazarían con Brunetta. O al menos intentarán hacerlo”, informaron en el Crack Deportivo hace algunas horas… ¿Qué sucederá? ¿Se irá Nicolás? ¿Llega el argentino como su sucesor?
Juan Brunetta, el posible sucesor de Nicolás De La Cruz
En ese entonces, cuando Gallardo intentó sumarlo al plantel de River, la postura de Brunetta quedó más que clara y se ilusionó de cara al futuro. “River en los últimos 5 o 6 años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí. Es un equipo muy serio que no regala nada, y que si va ganando 3 a 0 va por más”, dijo en una entrevista. ¿Ahora será el momento?