Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: la joyita de Lucas Beltrán contra la Selección Argentina que fue viral

Luego del cruce informal entre el Millonario y la Albiceleste en Ezeiza, las redes se hicieron eco del talento del Vikingo.

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

Antes del amistoso contra Universidad de Chile, algunos jugadores de River se probaron ante los mejores del mundo. Fue en Ezeiza, cuando los suplentes de la Selección Argentina enfrentaron al Millo en un encuentro informal. A pesar del resultado, Lucas Beltrán se llevó gran parte de las miradas. Resulta que protagonizó una jugada que fue viral en las redes ¡No te pierdas el video!

Desde la llegada de Martín Demichelis cambiaron muchas cosas en River. Una de ellas se pudo observar en la ofensiva millonaria, ya que Lucas Beltrán sumó una gran cantidad de minutos y se convirtió en el 9 titular. Tal fue así que le devolvió la confianza depositada a Micho en forma de goles, siendo clave en cada una de las presentaciones del equipo en la Liga Profesional.

Pero también demuestra su valía en los entrenamientos, y contra la Selección Argentina no fue la excepción. Aunque no pudo anotarse en el marcador, Lucas Beltrán le regaló una joyita al pueblo millonario: protagonizó una jugada donde salió de la marca de dos jugadores de la Albiceleste con un taco impecable, que demostró toda su calidad.

En consecuencia, los fanáticos de River no tardaron en viralizar el video y destacaron el talento del Vikingo. Cabe aclarar que probablemente juegue algunos minutos esta noche, cuando River se mida con la Universidad de Chile en Salta. De esta manera, Beltrán no pierde el tiempo y continúa sumando rodaje en un temporada que le viene sonriendo.

Los números de Lucas Beltrán

Luego de brillar durante la pretemporada en Estados Unidos, el atacante demostró su jerarquía por los puntos. Disputó 264 minutos en 7 presentaciones de River y convirtió 4 goles. En conclusión, Martín Demichelis no solo encontró un goleador nato, sino que también puede disfrutar de un delantero que se adapta a la dinámica de su sistema de juego.