Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Juan Pablo Sorín y su emoción tras regresar al Monumental

El exlateral izquierdo caminó un rato por el césped del estadio del Millonario.

Juan Pablo Sorín
Fuente: @jpsorin6

Uno siempre recibe a los familiares en su casa. Por eso River le abrió las puertas a Juan Pablo Sorín, exlateral izquierdo del club, amado por todos los fanáticos, y también emblema de la Selección Argentina. Obviamente fue invitado para presenciar el amistoso de esta noche y una que pisó el césped, no ocultó su alegría. Tal es así que filmó un video con mucha emoción por regresar al Monumental.

La realidad es que Juan Pablo Sorín no dirá presente en el choque frente a Panamá donde se festejará la obtención del Mundial. Lamentablemente no podrá estar por un compromiso asumido con el Villarreal, donde jugó entre 2004 y 2006. Durante el fin de semana, el conjunto español jugará una exhibición entre las leyendas de su club e históricos jugadores.

Por ese motivo, Sorín tiene que viajar de forma anticipada al Viejo Continente. Aunque no sin antes darse una vuelta por el Monumental en la antesala de la fiesta de los campeones del mundo. En la inmensidad de la casa de River, Juampi sacó su celular y se mostró emocionado mientras seguramente se le pasaban miles de recuerdos por la cabeza.

Nos hicieron ilusionar, emocionar y volar también con la felicidad infinita que nos dieron. Como me gustaría llegar mañana de lateral izquierdo por acá, un centrito y alguien llegando en diagonal“, bromeó Juampi. Y se lo ve totalmente intacto, mientras caminaba por el vértice izquierdo del área que da a la tribuna de la Centenario.

Luego, mientras seguía con su recorrida, destacó la estética del recinto: “Quedó increíble. Más Monumental que nunca. Yo me tengo que ir, pero no quería dejar de darles este regalito. La sensación, la vibración que ya se palpa, es única. Va a ser espectacular, con el amor por los jugadores, el cariño de los jugadores hacia la gente, habría que jugar mil partidos en todas las provincias”.