Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Voy a llorar”: un ídolo máximo de River estará en el Monumental y hay conmoción en los hinchas

En el choque amistoso de esta tarde en el Monumental, un referente del club Millonario dirá presente y los fanáticos están como locos.

River
Fuente: Argentina

La euforia por el partido de esta noche es única. Todos los hinchas de la Selección Argentina esperan con ansias el encuentro frente a Panamá. Habrá una fiesta muy esperada en el estadio Monumental y como era de esperarse, varios invitados de lujo. Tal es así que en las últimas horas se confirmó la presencia de un ídolo máximo de River y hay conmoción en los hinchas. “Voy a llorar”

Los campeones del mundo aterrizaron en el país hace varios días. Desde ese momento, la puerta del predio de la AFA se convirtió en una congregación de cientos de fanáticos. Todos aguardando a la Selección Argentina que buscan conocer o ver a sus ídolos por lo menos un puñado de segundos. Esta noche tendrá lugar la celebración más anhelada en la casa de River.

Más de 83 mil almas cantarán, alentarán y disfrutarán en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti. Luego de la consagración en la Copa del Mundo, el combinado de Lionel Scaloni mostrará el trofeo de la mano de Lionel Messi y compañía. Pero, así también, deleitarse de todos los artistas musicales que tocarán y luego cerrarán la noche.

De antemano se conocía que iban a reencontrarse muchos protagonistas de lujo en la historia del fútbol. Los campeones del 78, del 86, nombres emblemáticos que tuvieron paso por la Selección Argentina. Pero, así también, en River. Tal es así que se confirmó la presencia de un nombre que dejó atónito y con mucha conmoción en los fanáticos.

Hoy va a ser un día muy especial por muchas cosas. Y una de ellas es que acabo de confirmar que un tal Marcelo Gallardo estará en el Monumental. Dos G.O.A.T.s en casa”, anunció @acristofalo. El entrenador más ganador de la historia de River verá el partido de los de Scaloni y se reencontrará con los hinchas. Quienes no tardaron de reaccionar en las redes con mensajes como “Voy a llorar”, “Mi corazón no aguanta tanta emoción”, “Hay que cantar Muñeco, si o si”.