Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Gallardo les pedía por favor”: la durísima crítica que estalló en River en la previa del partido de Argentina

En la tarde del miércoles, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de un fuerte posteo contra la subcomisión del hincha ¿Qué pasó?

River
Fuente: @Argentina

Después de la consagración, la Selección Argentina volverá a pisar el césped del Monumental. Será este jueves, cuando los dirigidos por Lionel Scaloni hagan rodar la pelota contra Panamá. Por lo tanto, los fanáticos viven la previa con mucha ilusión. Aunque la expectativa se transformó en desconcierto en la tarde del miércoles, con una crítica que estalló en River: “Gallardo les pedía por favor”.

Sin lugar a dudas, River y la Selección Argentina se encuentran históricamente vinculados. Esta realidad queda en evidencia en cada fecha FIFA, cuando la Albiceleste hace valer su localía en el Estadio Monumental. Contra Panamá no será la excepción, ya que la casa del Millo albergará el reencuentro oficial entre los campeones y la gente.

Pero durante la previa, la polémica no tardó en aparecer. “La AFA no debería permitir que la subcomisión del hincha de River meta mano en la fiesta de los campeones del mundo. El Monumental es la casa de la Selección, pero los muchachitos esos de los mufaicos no tienen nada que ver con el equipo nacional. Todavía están a tiempo”, sentenció Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, el periodista no dudó y trajo a la conversación a Marcelo Gallardo. “Cada vez que la subcorazón del hincha de River organizó algo especial para la ocasión, el equipo millonario perdió o quedó afuera. Gallardo les pedía por favor que no hicieran nada. La CD los considera muy buenudos para ser barras, y muy boludos para ser dirigentes”, culminó el comunicador.

La bronca de la gente de River

Cabe recordar que no es la primera vez que Pablo Carrozza arremete contra River en su cuenta de Twitter. Por lo tanto, los fanáticos no se guardaron nada y salieron al cruce en las redes sociales. De esta manera, el pueblo millonario y el comunicador protagonizaron un nuevo capítulo de una novela que parece estar lejos de su final.