Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué hizo? El gesto especial de Enzo Fernández luego del empate de Chelsea en Premier League

El mediocampista sorprendió a todos con una aparición especial e inesperada.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram Enzo Fernández

La Selección Argentina está lista para una nueva fecha FIFA, y la expectativa es realmente muy grande. Este jueves 23 de marzo, el equipo de Lionel Scaloni volverá al ruedo tras la consagración en Qatar y el revuelo en el suelo nacional es total. Y en vistas al primero de los dos enfrentamientos, Enzo Fernández sorprendió a todos con un gesto. ¿De qué se trata?

El mediocampista está atravesando un buen momento en Europa, y el cuerpo técnico del combinado nacional está muy contento con ello. Desde su arribo a Chelsea, el ex River no se ha perdido ningún partido, y sus actuaciones han sido realmente destacadas. Tal es así que está siendo una de las grandes figuras del conjunto inglés en medio del flojo presente del equipo.

Es por eso que Enzo llegará en plena forma para la doble fecha de Eliminatorias que tendrá el conjunto argentino en las próximas semanas. Y justamente, en vistas al primer partido ante Panamá, el volante ex River fue noticia. Resulta que luego del encuentro de su equipo ante Everton de este sábado, hizo una aparición inesperada.

A la espera de la reunión de los campeones del mundo en el predio de AFA, el mediocampista llegó al país. De esta manera, Enzo Fernández se convirtió en el primer jugador de la convocatoria, más allá de Franco Armani, en pisar el territorio argentino. Al hombre de Chelsea lo siguió Nicolás Tagliafico.

Justo después del encuentro de su equipo en Premier League, el ex Benfica se tomó un avión y ya se puso a disposición de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico. Por su parte, en los próximos días se irán sumando los demás. Y a la espera del partido ante Panamá, los hinchas de River están expectantes de ver el regreso de Fernández al Monumental.