Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Me lo dijo”: la insólita declaración de Di Zeo sobre Lionel Messi que desató las burlas de la gente de River

Después de mucho tiempo, el líder de la barra de Boca volvió a hablar y sorprendió al hablar del mejor del mundo.

Lionel Messi
Fuente: Instagram Messi/Youtube Pablo Carrozza

A días de una histórica presentación de la Selección Argentina en el Monumental, el furor es total entre los hinchas, quienes celebrarán junto a los jugadores el Mundial obtenido en Qatar. Así las cosas, la figura de Lionel Messi volvió a cobrar trascendencia por estas horas, y Rafael Di Zeo lanzó una insólita declaración que provocó las burlas de la gente de River. “Me lo dijo“.

Más allá de los lamentables hechos ocurridos desde hace muchos años, las barrabravas no dejan de formar parte de la cultura del fútbol argentino. Y ni River ni Boca son excepción. En este sentido, el nombre de Rafael Di Zeo viene generando polémica luego de que su prontuario como líder de la 12 haya quedado limpio. Y para colmo volvió a hablar.

Lo hizo en el canal de Youtube de Pablo Carrozza, y además de referirse a su trayectoria como barra de Boca, se animó a mencionar a Lionel Messi. “¿De qué cuadro es?“, le preguntó el periodista, y Di Zeo soltó la lengua. “Es de Newell’s. Nació en Rosario y siempre lo dijo“, dijo sin vueltas, antes de confesar una supuesta charla íntima con el mejor del mundo.

He hablado y me dijo que me quería conocer. Cuándo él era chico, yo ya era Rafa: habló con algún amigo, le dijo que le gustaría conocerme y me conoció“, aseguró, y causó furor en redes sociales. Es que como era de esperarse los hinchas de River dudaron de la anécdota y empezaron a burlarse sin piedad. Más aún cuando el histórico líder de la 12 manifestó que Messi simpatiza por el eterno rival.

Cuando jugó en la Bombonera contra Perú, dijo que lo que más le gustó de toda su carrera fue el aliento del hincha de Boca. Es de Newell’s, pero yo creo que le gusta mucho Boca“. De esta manera, Di Zeo echó por tierra la versión de que la Pulga siente cariño por River, y obviamente alimentó las cargadas de los internautas Millonarios.