Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Escándalo: revelan por qué Papu Gómez se bajó de la Selección y la gente de River lo liquidó en redes

Si bien desde AFA aseguran que no recibió el permiso de Sevilla para viajar, en estas horas fue cobrando fuerza otra versión.

Papu Gómez
Fuente: Instagram Papu Gómez

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina campeona del mundo vuelva al país y festeje el título con la gente. Pero en la previa del amistoso ante Panamá se desató un escándalo inesperado. El protagonista es Alejandro Papu Gómez, quien fue desafectado de la lista a último momento, y entre tantas versiones hay una que hizo mucho ruido. Como no podía ser de otra manera, las redes se hicieron eco del tema, y los hinchas de River liquidaron al volante.

El pasado jueves se desató un auténtico furor en la página web de Deportick, donde casi dos millones de personas se agolparon intentando conseguir una entrada para el Argentina-Panamá. Es que el seleccionado campeón del mundo jugará por primera vez en el país tras el título en Qatar, y absolutamente todos querían decir presente en el Más Monumental.

Lo cierto es que sólo algunos afortunados consiguieron su ticket, y la fiesta va tomando color de a poco. Más allá de novedades y regresos, estarán presente todos los jugadores que lograron la gesta en el Mundial, pero en las últimas horas se conoció una baja inesperada. Se trata de Papu Gómez, quien según contaron se encuentra lesionado y no recibió el permiso de Sevilla para viajar. Aunque mediante redes fue cobrando fuerza otra teoría.

¿Qué pasó?

El encargado de contarla en detalle fue el periodista Gonzalo Cardozo en su canal de Youtube, donde palabras más palabras menos dijo que Papu realizó una especie de magia negra para asegurarse su lugar en la lista. Más precisamente, Giovani Lo Celso habría sido la víctima de estos “trabajos”, ya que se lesionó antes del Mundial y le permitió al ex Arsenal ser titular en el debut. Así las cosas, según el video hubo otro futbolista que se enteró de esto y ahí estalló el escándalo.

Pasando en limpio, la verdad salió a la luz post cuartos de final vs Holanda, y a partir de entonces el grupo encabezado por Messi, Paredes y De Paul le habrían hecho la cruz al Papu. De hecho, llamó la atención que el volante haya bajado el perfil en los festejos, y si bien desde AFA aseguran que Sevilla no lo dejó venir, queda claro que algo se rompió en el seno del plantel.

Los hinchas de River, contra el Papu Gómez

En este contexto, quienes aparecieron en escena son los hinchas de River, que recordaron esa frase desafortunada de Gómez sobre Julián Álvarez y lo destruyeron. “Todavía me acuerdo cuando nos quejábamos por las declaraciones. Fuimos los villanos“, dijo un usuario, mientras que otros fueron más picantes. “No estábamos tan equivocados cuando decíamos que era un for…“, expresó otro hincha descargando su bronca en medio de la polémica. ¿Qué pensás?