Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorprendieron a todos: los invitados de lujo que estuvieron en el Monumental ante Godoy Cruz

El pasado domingo, ante el Tomba, en la casa del Millonario estuvieron nombres importantes.

River
Fuente: River Plate

El Monumental no para de avanzar y crecer. Si bien resta la inauguración de la tribuna Belgrano Baja Inferior, ya se convirtió en el estadio más grande de Sudamérica. Tal es así que ya posee una capacitación actual para más de 83 mil personas. Y mientras avanzan las obras en el estacionamiento, en los nuevos palcos y en el restaurante, llegan invitados de lujo. Y, claramente, sorprendieron al mundo River en el último duelo ante Godoy Cruz.

Sin lugar a dudas, nadie se quiere perder la oportunidad de ir al Monumental. Ni los hinchas de River ni los nombres más importantes. Ese es el caso del tridente que vio la victoria ante Godoy Cruz. Alejandro “Chori” Domínguez y Gastón Fernández, dos exjugadores de la casa, dijeron presentes en uno de los palcos. A ellos se sumó el boxeador Brian Castaño, boxeador y fana de la banda roja.

Todos nombres importantes para el club. El Chori, pieza clave en aquel campeonato de 2012 en el que el River logró el objetivo de subir a Primera. Siempre ligado al club y se volvió a poner la casaca de sus amores para jugar en el Fútbol Senior. Allí, por ejemplo, compartió cancha con Leo Ponzio, el arquero Oscar Passet, el zaguero Cristian Tula y los laterales Ariel Franco y Lucas Mareque.

A su vez, en octubre del año pasado, la Gata tuvo su partido homenaje en Estudiantes. Sin embargo, es uno de los representantes de Enzo Pérez y aprovechó para verlo de cerca. El exatacante debutó en Primera con la camiseta de River en 2002 de la mano de Ramón Díaz. Marcó un gol en un clásico contra Boca en 2004, pero no logró asentarse en el equipo y se marchó dos veces a préstamo,

Un boxeador en el Monumental

Ya por otro lado está Brian (17-1-2, 12 KO). El boxeador suele ir a alentar a River y hace algunos años fue ovacionado por todo el estadio tras ganar el título de la OMB. Ese día, los dirigentes de la institución que ahora comanda Jorge Brito, a modo de homenaje, le regalaron una camiseta con su apellido y el 10 en la espalda. Inolvidable.