Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El DT de España explicó su voto a Julián Álvarez como mejor jugador del mundo en The Best

El técnico español reveló el por qué de su elección a la Araña como mejor jugador del mundo en The Best.

Julián Álvarez
Fuente: Captura video/Instagram Julián Álvarez

Los últimos meses de Julián Álvarez han sido sensacionales, y ello está más que claro. Luego de la Copa del Mundo, el delantero del Manchester City puso su nombre en un lugar de prestigio absoluto. Tal es así que el ex delantero de River terminó siendo uno de los mejores en la votación de los premios ‘The Best’. Y justamente, el DT de España, quien lo votó en primer lugar, explicó su decisión.

El segundo semestre de 2022 fue realmente sensacional para el cordobés. Luego de brillar vistiendo la camiseta del Millonario, la Araña dio el tan esperado salto al viejo continente y, además, lo hizo llegando a uno de los mejores clubes del mundo. Y como si ello no fuera suficiente, fue una pieza clave en Qatar.

Pese a haber iniciado como suplente, Julián supo ganarse un lugar en el once titular a base de grandes actuaciones y algunos goles. Es por eso que terminó siendo una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Y, a su vez, ello lo llevó a ser considerado por la FIFA como uno de los mejores jugadores de todo el planeta.

Resulta que la Araña fue finalista del premio ‘The Best’ y, además, terminó en un lugar alto de la clasificación. Para sorpresa de muchos, uno de los que lo votó como el mejor del mundo fue Luis De la Fuente, el ahora técnico del seleccionado español. Y en esta oportunidad, a este último le preguntaron acerca de su decisión y fue contundente.

Pues me gusta… Qué voy a decir. No bebo, o sea que estaba tranquilamente sereno. Me gusta, qué más que decir. Y es campeón del mundo, ¿no? Si. ¿Los otros eran campeones del mundo? Messi sí. Messi es el más grande, por supuesto, pero me apetecía votar a Julián Álvarez. De verdad, sin más”, dijo en modo bromista, aunque muy serio a la vez en conferencia de prensa.